Noticias

HISTORIA

 

En sus inicios, la empresa centró su gestión en la tecnología GPS para automóviles particulares de control de flotas, para posteriormente ampliar sus servicios a todo el segmento de seguridad, desarrollando el suministro de monitoreo de alarmas vía radio y/o teléfono para residencias, instituciones y empresas.

Para dar cuenta de ello, la empresa  implementó una moderna Central de Monitoreo con tecnología de vanguardia, con el apoyo directo de una flota de patrullas de reacción.

Hoy Security Sat presenta una clara consolidación y liderazgo en la zona oriente de Santiago, en las comunas de: Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, La Reina, Providencia, Ñuñoa, Peñalolen, Huechuraba y Colina (Chicureo). También estamos presentes en la V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Con-Con, Reñaca, Quilpue, y Villa Alemana; en la VI Región: Rancagua y Machali; y en la VIII región con oficina comercial en la ciudad de Concepción.

Además, contamos con dos sucursales comerciales:  Una ubicada en la Quinta Región con presencia en los sectores  de Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Reñaca, Quilpué, Villa Alemana, y comunas del Valle del Aconcagua.  Otra en la Sexta Región, abarcando mercado en la ciudad de Rancagua y Machalí, y sus alrededores.