Testimonios

150x150

Hernán Pereira M.

Ejecutivo Back Office de Cobranzas. Ingreso vigente desde el 11/08/2011.
"“Mi vida en Security Sat ha sido sencilla, transparente, llena de conocimientos y experiencias nuevas. Me gusta su ideología de empresa grande y el concepto familiar"."

“Mi vida en Security Sat ha sido sencilla, transparente, llena de conocimientos y experiencias nuevas. Me gusta su ideología de empresa grande y el concepto familiar. Las horas junto a mis colegas las disfruto tanto como disfruto un domingo  cuando la familia se junta, incluyendo a la tía que nunca veo. Esta empresa me ha enseñado valores y ha reforzado los que ya traía. Mi permanencia en ella ha sido únicamente porque la he sabido querer con sus defectos y muchas virtudes. Sencillamente me siento parte de ella, esta empresa la hacemos todos”.  

150x150

Jenifer Ruiz P.

Asistente de Facturación Ingreso vigente desde 02/11/2015
"“Para mí ha sido una grata experiencia ser parte de Security Sat ya que a pesar del poco tiempo que llevo, he tenido la oportunidad de crecer tanto técnica como personalmente"."

“Para mí ha sido una grata experiencia ser parte de Security Sat ya que a pesar del poco tiempo que llevo, he tenido la oportunidad de crecer tanto técnica como personalmente, desarrollándome en un grato ambiente de trabajo donde siempre están dispuestos a ayudar y transmitir conocimiento. Lo que más me gusta de SSAT es que comprende la importancia que sus trabajadores tienen en la empresa. Aún sigo en un proceso de aprendizaje constante. Sigo trabajando aquí  porque además de tener la posibilidad de mejorar mi puesto de trabajo y  encontrar soluciones donde todos ven problemas, me encuentro motivada a mejorar cada día y demostrar mi profesionalismo”. 

150x150

José Roa Ch.

Asistente de Área Técnica Ingreso vigente desde 02/11/2015
"“En lo personal me gusta Security Sat porque somos como una familia. He logrado ver en mis compañeros un apoyo sincero y honesto, me siento muy cómodo y agradecido por la oportunidad entregada"."

“En lo personal me gusta Security Sat porque somos como una familia. He logrado ver en mis compañeros un apoyo sincero y honesto,  me siento muy cómodo y agradecido por la oportunidad entregada, espero poder demostrar mis capacidades. Me gusta mucho lo dinámico del trabajo, todos los días es un desafío constante,  en contra del tiempo pero siempre logramos sobrepasar los obstáculos y entregar un buen servicio dentro de nuestras posibilidades y opciones. He conseguido la oportunidad de seguir creciendo como profesional y aprender nuevas formas de hacer las cosas, entender que cuando hay mucho por hacer y se quiere hacer todo de una vez es difícil, pero uno siempre quiere dar lo mejor de sí  y proyectarse hacia el futuro con seguridad, entusiasmo y pasión por lo que se  hace y ama en la vida.  Sigo trabajando en Security Sat porque me gustan los retos y creo firmemente que los obstáculos son para vencerlos. Cada día de trabajo es un verdadero desafío con oportunidades y metas que cumplir. Junto a mi equipo de trabajos es fácil decir: Si, se puede”.

150x150

Silvana Proust

Ejecutiva de Cobranza Re-ingreso vigente desde 26/08/2015
"“Cuando llegue a la Central de Monitoreo, hace doce años atrás, con tan solo 18 años de juventud y belleza, éramos sólo cuatro operadoras por turno, lo que hacía el trato muy familiar"."

“Cuando llegue a la Central de Monitoreo, hace doce años atrás, con tan solo 18 años de juventud y belleza, éramos sólo cuatro operadoras por turno, lo que hacía el trato muy familiar. El cliente se siente familiarizado con la persona del otro lado del teléfono que le está prestando seguridad a su hogar o local comercial. Ese el mismo sentimiento que me provoca  Security Sat: confianza y respaldo. Después de pasar por distintos departamentos conociendo a varios compañeros de trabajo, puedo decir que muchos de ellos son amigos más que compañeros. Me quedo con esta cita: Hago lo que tú no puedes hacer, tú haces lo yo no puedo, ¡juntos podemos hacer grandes cosas!“.